lunes, 16 de diciembre de 2013

Cómo Ser Más Seguro De Si Mismo

                                        Cómo Ser Más Seguro De Si Mismo

Si eres como yo, probablemente quieras lograr muchas cosas grandes en la vida.

En muchas ocasiones nuestra falta de autoconfianza, nos detiene en la mitad del camino sin darnos cuenta de lo que ocurre.
¿Te has encontrado alguna vez en una circunstancia desafiante, en la cual prime tu necesidad por estar seguro de ti mismo para obtener tus propósitos?
¿Es acaso un inconveniente para ti, confiar en tus habilidades y conseguir sortear con éxito los momentos venideros?
O en otras palabras, ¿Quieres saber como se logra ser más seguro de si mismo?



La convicción en sí mismo y la autoconfianza pueden ayudarte a ser menos tímido, a llevar a cabo tus proyectos y realizar tus metas . Es quizás una de las mejores capacidades que podrías desarrollar desde Hoy.

Aquí te enseño todo lo que necesitas saber para crear autoconfianza y dejar de lado la timidez para siempre. Éstos son los 10 Pasos para Ser Más Seguro De Sí Mismo, úsalos en tu vida y empezarás a ver grandes resultados:

Vestirse Bien
Se refiere mas a tu persona, a estar siempre aseado, peinado, bien vestido, no quiere decir que debas invertir tu presupuesto en ropa cara, se trata de irradiar en tu persona una vida organizada, tanto en tu persona como en tu vida en general, esto imprime confianza a las demás personas y genera confianza hacia ti mismo.

Caminar Más Rápido
¿Cómo me ayuda en la Autoconfianza el caminar mas rápido?, la manera en que nos movemos, caminamos, actuamos, define en nuestro subconsciente la forma de interpretar el mundo que nos rodea, al incrementar la velocidad de tus pasos en el momento que caminas, estarás mas seguro, mas pleno, mas bien plantado en este mundo y eso te ayuda a obtener mayor Autoconfianza.

Buena Postura
Estar erguido, con tu espalda derecha, siempre y en todo momento, aún cuando estes solo, si lo piensas cuando adoptas una posición de espalda recta, hombros derechos sientes inmediatamente una mayor seguridad, sostienes mejor tu ritmo de respiración, te hace mantener un buen dominio sobre los pensamientos positivos, produce Autoconfianza a través del control de la buena postura mas que físico, es mental y esto te sirve para trazar tu reflejo mental hacia el mundo.

Sonreír Más De Seguido
La mayoría de las personas, pasan por el mundo llenos de obligaciones, estrés, provocados por la escasez de dinero o por estar cansados de trabajos agobiantes y ya no sonríen, parte de la Autoconfianza es saber que puedes y debes aprovechar tu vida, que puedes y debes amplificar al máximo tu potencial, sonríe con todos, con los que conoces y con los que no conoces por igual.

Agradecer
Agradecer es una parte primordial de la seguridad en ti mismo, debes que agradecer por lo que tienes, por los fracasos y problemas que superaste, por los logros, agradece a Dios, a los demás, agradécete a ti mismo, esto desarrollara tu frecuencia mental atrayendo hacia ti mucho mas de lo que estés imaginando en ese momento, el ser agradecido mejorará tus condiciones, posibilidades y confianza en ti mismo.

Elogiar A Otros
En algún momento te expresaronalgo que te agrado de ti mismo, reconocieron tu  empeño en el trabajo o en cualquier otro aspecto, en ese momento te sentiste muy contento por tu logro, empieza por aceptar y elogiar a las personas, reconocer y felicitar a los demás por sus objetivos cuando eso sea lo apropiado, te permite ser una persona auténtica y mucho mas aun cuando ese elogio es desinteresado.

Una palabra apropiada en el momento apropiado permitirá hacer aumentar la Autoconfianza de los demás a la vez que aumenta igualmente tu Autoconfianza, cuando das cosas buenas atraes mas de lo mismo para ti.

Sentarse En Primera Fila
Siempre que te sea posible, donde quiera que vayas, haste en la primera fila, las personas que hacen esto es porque no se atemorizan, son seguros de si mismos, están listo a participar, interpretan mejor, tienen mas Autoconfianza. De hecho, las investigaciones establecieron que las personas más exitosas por usualmente se sentaban en primera fila en el colegio o universidad.
Si tu quieres tener mas Autoconfianza acuerdate debes ser el primero en todo.

Interactuar Socialmente
Ser mas social, aprende a escuchar y a transmitir de manera confiada con todo el mundo, si no estás familiarizado a hablar con mucha gente, empieza de a poco, en reuniones familiares, en encuentros de amigos y así poco a poco irás ampliando tu espacio obteniendo a la vez masAutoconfianza y seguridad para hacerlo.

Hacer Ejercicio
El hacer ejercicio te traerá muchísimo provecho, tanto para tu salud, como para tu mente y tu persona, el hacer ejercicio te da más vigor a la vez que estás cambiando aspectos visibles en tu físico, cuando la gente te ve alegre comienza a elogiarte y a comentar tu renovacion, esto te dará elevados niveles de Autoconfianza que se estará viendo representado en tu atractivo personal.

Contribuir Con El Mundo
Deberías cuestionarte ¿Para que haces lo que haces?, la Autoconfianza es parte propia y parte social, cuando colaboras con los demás estás contribuyendo con tu subconsciente, el se encarga de hacerte conocerlo mucho que vales como persona,  que tu esfuerzo del día a día es apreciado por los demás y eso vale muchísimo para ti, esa seguridad de estar haciendo lo correcto es ademas parte para lograr muchas mas Autoconfianza.

Mi Recomendación Para Ti
A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu autoconfianza.

»» Haz Click Aquí Para Ver El Libro ««

¿DESEAS SER FELIZ? ¿DESEAS TENER AMIGOS? ¿DESEAS PODER HABLAR EN PUBLICO? ¿DESEAS VENCER LA TIMIDEZ? CLIC ABAJO▼▼▼

Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social


No hay comentarios:

Publicar un comentario