miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuerpo sano, afuera la timidez

Cuerpo sano, afuera la timidez

Una mente sana en un cuerpo sano.

La timidez también pasa a través del cuerpo. Es el cuerpo el que nos expone, es el cuerpo el que nos traiciona. No podemos considerar el trabajo sobre la timidez, sin tener en cuenta la facilidad física. Allí, junto con la incertidumbre emocional e intelectual, la incertidumbre postural que debe abordarse en el mismo nivel (1) .

Educación gestual es necesario dar el seguro tímido en ciertas situaciones. Saber cómo dar un apretón de manos firme, saber cómo comportarse en la mesa, cómo caminar con confianza, los hombros bajos, hasta la barbilla. Sin llegar a ser el protocolo, se puede decir que se puede ganar tímido para ejercer ciertas acciones clave relacionadas con la vida social. Teatro, en este sentido, puede tener efectos beneficiosos.


Mantener un estilo de vida saludable

Dado que siente timidez debilitaron rápidamente, tiene que poner la máxima probabilidad de su lado ...

Dormir : Duerma Bien puede relajarse tanto física como mentalmente.
Deporte : Deporte liberar la tensión nerviosa y permite un dejar ir y una agresividad positiva muy beneficioso para arrojar personas. Que le permite codearse con los demás.
Nutrición : Una dieta saludable ayuda a sentirse en forma y lleno de energía, mantener un peso saludable, una piel sana, un cuerpo deseable.
Respiración : La respiración es un barómetro de las emociones. Sin darse cuenta, debido a la ansiedad, es posible que hayamos jadeó. Ser capaz de manejar su respiración es más capaz de contener las tormentas emocionales.
Estrés : El ritmo de trabajo, la obsesión por la productividad, la carrera por necesidades materiales, el bullicio de las ciudades, ... son todos factores de estrés que debilitan nuestro equilibrio nervioso y afectan a nuestro "dominio propio". Una persona expuesta a un estrés excesivo no estará en buenas condiciones para hacer frente a situaciones de timidez.

En cuanto a los dos últimos puntos (respiración y control del estrés), la terapia de relajación puede ser de gran ayuda. Inspirado por el yoga, esta técnica puede aumentar la conciencia corporal, la tranquilidad y el estado de bienestar.

Para poner de relieve

No Enfoque sus defectos . No es porque eres un poco grande, un poco pequeña, tiene una voz ligeramente aguda o una nariz un poco torcida usted pierde todos sus poderes de seducción. Medios de comunicación y la publicidad transmiten una imagen más bien belleza estereotipada. La realidad es muy diferente: se puede ser hermoso y sin embargo incómodo y sin radiación, uno puede tener una desventaja física y lograr un encanto. Para ser amado, lo primero es amar a ti mismo.
No se marchitan. Cada mañana, ¿verdad bien . Elige la ropa que te hacen valora aquellos en los que te sientes bien. Trate su cabello. O dicho en el lío, si eso es lo que le gusta. De todos modos, ¿te gusta a ti mismo.

Retire la cabeza, mirar al cielo, caminar con determinación ... tu mente hará lo mismo.

Mi Recomendación Para Ti

A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu autoconfianza. 

¿DESEAS VENCER LA TIMIDEZ? 
CLIC ABAJO▼▼▼

Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social

Encuentrame en facebook, twitter, youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario