lunes, 2 de diciembre de 2013

Cómo Dejar La Timidez

Alguna vez has tenido timidez en alguna situación?


Te has dado cuenta que en ocasiones es complicado enfrentar los hechos, simplemente porque hay algo que nos para justo cuando vamos a actuar?

La timidez es provocada debido a que sentimos temor en momentos en los que no sabemos que hacer, y quizas imaginamos posibles resultados malos de X o Y forma de actuar por parte nuestra.

Principalmente dejar la timidez es dificil, porque nos apoyamos en lo que piensen los demás, y con ello nos preparamoos a ser juzgados y no muy bien vistos . Algunas personas son sociables por naturaleza  sin embargo, la gran parte de nosotros sentimos timidez en algún instante de nuestras vidas, así que aquí les dejo unos tips para que aprendas como dejar la timidez.

Recuerdas algúna ocasion en el que te hayas sentido muy cómodo? tal vez con ese amigo de siempre, o con tus seres queridos

Es importante que determines en que situaciones te sientes mejor, para que sepas exactamente como llegar a crear autoconfianza en los momentos en que la timidez te asalta.

Eres activo colaborando en conversaciones? sin importar quien esta al frente compañeros de estudio, familiares o amigos

Cuando puedes practicar, participando en conversaciones reduce tu timidez porque ahora te encuentras más capacitado para hablar frente a otras personas

Hablas contigo mismo? y si lo haces… te tratas bien? te juzgas?

Cuando hablas contigo mismo y te automotivas para hacer las cosas bien, tu timidez comienza a desaparecer, debido a que la timidez es 99% interna y 1% externa. No te critiques, sólo empeora las cosas. Debes decirte cosas como “oh! que bien me siento hoy! que simpático soy!”

Saludas siempre a las otras personas? en el estudio, trabajo, u otros lugares…

Cuando siempre saludas a las personas, te programas inconscientemente para dialogar sin miedo a otros, así sea que la conversación sea un simple “buenos días!”.

Te comparas con los demás? si es así, te recomiendo que NO lo hagas mas…

Debes entender que no necesitas la aceptacion de nadie, y no debes compararte con nadie, pues tan sólo tú eres el propietario de tu vida, el dueño de tus acciones y responsable de los resultados.

Hoy te aconsejo que identifiques tus puntos débiles e intentes cambiar los aspectos de tu vida que no te permiten desenvolverte como tu quisieras. Así como es factible dejar ciertos hábitos, la timidez no se encuentra exenta.

Mi Recomendación Para Ti

A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu autoconfianza.

»» Haz Click Aquí Para Ver El Libro ««

Sinceramente puedo decirte que llevo mucho tiempo tratando de hallar una buena solución, y esto es lo mejor que encontré en todo internet. ¡Míralo Aquí!.


Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social


No hay comentarios:

Publicar un comentario