lunes, 31 de marzo de 2014

Por qué actuar ante la timidez

Por qué actuar ante la timidez

Las razones no dejan de querer deshacerse de su timidez.
En la actualidad, el sentimiento de intimidación se sentía muy incómoda .Allí se debaten entre el deseo de verse bien y sentirse incapaz de hacerlo. La persona tímida está paralizado, como privados de sus medios, que ya no es capaz de aprovechar el momento, ella daría cualquier cosa ir.

A raíz de un episodio de la timidez, la persona tenderá a depreciarse. Su confianza se reducirá. Y para evitar terminar de nuevo en una situación embarazosa, puede adoptar la estrategia de evitación. El resultado es a menudo una vida empobrecida , hecha de citas perdidas en la esfera emocional, profesional y social.

Para proteger mentalmente tímida podrá mentirse a sí mismo, dándose a sí mismo mil excusas para no ir a la otra. Pero, en realidad, deseos y proyectos serán tímidos a menudo atrofiado. Shy ser un maestro en el arte de la auto-sabotaje .

Los ojos de los demás, el tímido no es un problema, pero no es la mejor compañía. En el primer contacto, las personas tímidas son percibidos como menos agradable, menos relajado y menos dotados que otros  .La timidez a veces rima (aunque no necesariamente) con la misantropía.
Soledad timidez, sólo hay un paso. La soledad de amplificación, a su vez, el riesgo de alcoholismo e incluso el suicidio .

De hecho, sin caer en el pesimismo, todavía recuerdan que las tasas de suicidio son doce veces más alta en los fóbicos sociales. Los casos de la depresión y la adicción a sustancias tóxicas (alcohol, tabaco, tranquilizantes) también son comunes en esta población  .

Sin embargo, los sujetos que sufren de timidez esperan un promedio de más de quince años de hablar con su médico o un psicólogo .

Mi Recomendación Para Ti

A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu autoconfianza. 



¿DESEAS SER FELIZ? ¿DESEAS TENER AMIGOS? ¿DESEAS PODER HABLAR EN PUBLICO? ¿DESEAS VENCER LA TIMIDEZ? CLIC ABAJO▼▼▼
Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social

Encuentrame en facebook, twitter, youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario