viernes, 14 de marzo de 2014

Los tratamientos farmacológicos contra la timidez

Los tratamientos farmacológicos contra la timidez

En términos de timidez, no cura milagrosa. No hay drogas "anti timidez" ya que hay inflamatoria o antibiótico. Algunos libros extravagantes le aconsejarán diferentes antídotos de elixires del Dr. Bach a curas vitaminas B, a través de unas pastillas homeopáticas. A pesar de que algunos de estos remedios afectan la condición del sistema nervioso y aliviar temporalmente, nunca sanan timidez en sí.
Algunas sustancias presentan un riesgo de adicción o efectos secundarios graves . Los productos que tienen un efecto sobre el sistema de las emociones pueden reducir la ansiedad, así como la alegría. El no poder trabajar a nivel psicológico, los síntomas pueden reaparecer después de detener el tratamiento.

"La píldora contra el miedo a los demás aún no inventado" [Dr. Christophe André]
 
No cura milagrosa, pero muletas útiles terapia temprana

De allí a rechazar cualquier forma de enfoque de bloques de drogas, nos equivocaríamos. Algunos medicamentos pueden desempeñar un papel muy útil cuando se trata de desbloquear una situación o iniciar un trabajo de auto-desarrollo.
El uso de psicofármacos es sin embargo aconsejable ciertas condiciones:

1.     Sólo en casos de ansiedad social aguda que genera dolor o discapacidad significativa. timidez El simple acceso no justifica el uso de drogas .
 
2.     Sólo bajo la guía y supervisión de un médico (no en forma de automedicación).
 
3.     Sólo cuando el tratamiento farmacológico está acompañada de un trabajo psicológico . Por lo general, durante un tiempo limitado.

Las familias de los medicamentos que se utilizan contra las fobias sociales

En la práctica, hay dos clases de medicamentos que pueden ser eficaces en el tratamiento de la fobia social: bloqueadores beta y algunos antidepresivos. Son, a su vez, recomiendan ampliamente ansiolíticos (o "tranquilizantes").


Originalmente utilizado en cardiología, los betabloqueantes han demostrado ser eficaces en la reducción de los efectos físicos de las emociones. Los síntomas de estrés, tales como la aceleración del corazón, aumento de la sudoración o boca seca se reduce por la acción de los beta-bloqueantes. ¿Por qué muchos músicos, actores o altavoces consumen estos productos unas horas antes del parto.

Útil en ciertas situaciones específicas (miedo escénico y el rendimiento del estrés), los beta-bloqueantes tienen importantes contras-indicaciones. Especialmente para los pacientes con asma, diabetes o ciertos trastornos cardíacos. Ellos deben ser recetados por un médico. Sus efectos incluyen sólo los síntomas físicos, no los miedos psicológicos.

Algunos antidepresivos también resultan eficaces contra la ansiedad crónica, incluyendo la fobia social. Particularmente los ISRS (serotonina selectiva de la recaptación de serotonina) puede conducir a mejoras tanto emocional (menos ansiedad que sienten) y cognitivo (pensar menos obsesionado con los ojos de los demás) y de comportamiento (menos evitación) .

ISRS, una vez más, deben ser recetados por un médico y no se recomiendan en casos de ansiedad social generalizada. A diferencia de los beta-bloqueantes, su tratamiento es a largo plazo (varios meses). La ansiedad causada por la disminución de los antidepresivos hace que sea más fácil para empezar  a trabajar en el campo psicológico. Trabajos necesarios para evitar una recaída cuando la suspensión del medicamento.

El ansiolítico , conocido como "tranquilizantes", aunque extendido, es muy limitado en los casos de acción fobia social. Hay un riesgo de adicción. No tienen ninguna influencia sobre el comportamiento relacional. Incluso se sospecha que menoscabe la capacidad de aprendizaje y memoria. Por lo tanto, una fobia social bajo la influencia de tranquilizantes se beneficiaría más de la misma manera el efecto beneficioso de la habituación asociado con la proliferación de contactos sociales. Cada reunión conservaría todo su potencial aterrador.

El uso de ansiolíticos, en el caso de la fobia social, se justifica sólo en raras ocasiones, por consejo médico, cuando la ansiedad social está asociada con el trastorno de ansiedad generalizada.

Mi Recomendación Para Ti

A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu autoconfianza. 

¿DESEAS SER FELIZ? ¿DESEAS TENER AMIGOS? ¿DESEAS PODER HABLAR EN PUBLICO? ¿DESEAS VENCER LA TIMIDEZ? CLIC ABAJO▼▼▼


Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social

Encuentrame en facebook, twitter, youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario