lunes, 10 de febrero de 2014

Situaciones que provocan la timidez

Situaciones que provocan la timidez

Algunas situaciones son conocidas por intimidar a un montón de gente.Hablar en público, por ejemplo. De acuerdo con algunas encuestas, el miedo a tener que hablar con varios pares de ojos era algo universal. Sería aún más extendido que el miedo a volar o miedo a las serpientes.

El hecho de sentirse nerviosa antes de hablar en público , por lo tanto no te hace un tímido sí. La verdadera timidez se expresa en circunstancias menos excepcionales, como conocer gente nueva en una fiesta, hablar en una reunión, rechazar una solicitud, etc.

Las personas, los lugares y las situaciones consideradas ansiedad varían de tímido a otro. El miedo de confrontar a una persona con autoridad o prestigio. Otro será romper la idea de una cabeza a cabeza con una persona del sexo opuesto. Otra aborrecerá estar trabajando observada.


Algunas personas pueden sentirse muy cómodo en ciertas situaciones y muy incómodo en otros. El propietario de la empresa, que lleva a cabo reuniones de alto nivel con una eficacia reconocida, es muy escaso cuando se lleva a compartir algunas observaciones informales de cabeza a cabeza con sus empleados. Esta brillante balbucea altavoz cuando llegue una mujer encantadora le hablan en el intermedio. Esta joven mujer es cómodo en el primer contacto, pero luego temía revelar más.

Christophe André y Patrick Legeron en el miedo de los demás , desarrollar el concepto de la pirámide de los miedos sociales :

1.     El miedo al fracaso
Este temor es el más común. Está más cerca de la propia timidez. Cubre situaciones que causan estrés rendimiento: hacer un discurso en público, conocer a una persona importante, pasar un examen, obtener una cita ...
 
2.     El miedo de revelar
este miedo es más relacional. Es el miedo a parecer poco interesante, sin tener nada que decir en una discusión. La falta de gusto cuando se trata de hacer nuevos contactos o cavar una relación. La falta de fluidez a la hora de hablar de la lluvia y el clima. Dificultad involucrado, para expresar sus sentimientos. Simplemente. Sin temor a ser rechazado por su estilo o sus opiniones.
 
3.     El miedo de decir
que es difícil escuchar sus puntos de vista, su deseo. La renuencia a decir que no. La incapacidad de rechazar una invitación. La vulnerabilidad a la crítica. La renuncia incluso de sus derechos más básicos (como, por ejemplo, el informe de un comerciante que usted no ha hecho un recuento exacto o recordar a una persona que estaba antes en la cola).

  
4.     El miedo a ser observados
Algunas personas se sienten incómodas cuando se observa el comer, escribir, caminar, etc. Inconveniencia de aparcar delante de los transeúntes vergüenza que tendrá lugar en un restaurante, molestias al orinar en los baños públicos, etc.
Una persona que se siente este tipo de aprehensión es probable que sea sujeta a todos los demás temores mencionados anteriormente .

El propósito de un programa contra la timidez es conseguir a identificar sus propias áreas de debilidad (situaciones específicas que agonizan) y que exponga gradualmente. Cualquier ser humano normal puede sentir cada uno de estos temores o molestias a veces.  Es todo una cuestión de grado.

A menudo la realidad aparece matizada ya veces impredecible. En la misma situación, es posible que usted puede ser muy cómodos y como en otros tiempos mucho más incómodo. Y está hecho de la vida. Le recomendamos que usted acepta esta variabilidad y se centran en experiencias positivas.

Si usted ha tenido una situación particularmente difícil, lo más probable es que usted está debilitado. Este síndrome es el estrés post-traumático .Cualquier cosa (cualquier "ancla" como los expertos) recordando la situación de vida puede traer de vuelta a su trauma. Por ejemplo, si usted ha sufrido un ataque violento de intimidación por el consumo de la sopa a una mujer en un restaurante de lujo, la repetición de esta situación, o uno o más elementos de esta situación, se pueden debilitar .

Cuando se piensa en las situaciones que agonizan, no se olvide de tener en cuenta las situaciones que evitar . De hecho, una situación que tal vez no se destacó por un largo tiempo, simplemente porque usted estuvo de acuerdo.



Mi Recomendación Para Ti

A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu autoconfianza. 

¿DESEAS VENCER LA TIMIDEZ? CLIC ABAJO▼▼▼

Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social


Encuentrame en facebook, twitter, youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario