jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Cómo conocer Si Tienes Una Actitud Mental Negativa?


La actitud mental positiva es primordial para dejar la timidez

Sin embargo, muchas personas afirman que son positivas, cuando en verdad están siendo negativas.

En este artículo planeo brindarte las bases para detectar si tu actitud mental en verdad es negativa, en vez de positiva. Y ademas un par de ideas que te ayudaran ser más positivo.

Antes que nada, es fundamental aclarar por qué es importante ser positivo.

No es que haya un espíritu o genio de la lámpara comprobando en todo momento si somos o no positivos, para luego regalarnos las cosas que queremos. No.

Lo que pasa es que nuestra forma de pensar perjudica nuestra actitud directamente. O en otras palabras, aquello que pensamos define la manera como nos sentimos.




Es por esto que una persona negativa y pesimista está todo el tiempo considerando que todo le va a salir mal, y actúa de manera acorde, sin fuerza, sin seguridad y resignado a vivir “los golpes de la vida”. Si tus perspectiva están fijas en recibir golpes ¿Qué crees que recibirás? ¿Caricias?.

Por otra parte, nuestras actitudes perjudican de manera directa nuestras acciones o inacciones. Con esto me refiero a que si actuamos o dejamos de actuar en algo, se trata de nuestra actitud.

Por ejemplo alguien que desea hacer ejercicio. Si va y lo hace, puede tener una disposición positiva o al menos una que lo lleve a actuar. Si no lo hace, puede tener pereza, desmotivación o poca autoestima. Sea como sea, lo que haga o deje de hacer está claramente influenciado por la manera como se siente.

¿Y qué crees que hacen nuestras acciones? Exacto. Resultados.

Por lo tanto, nuestros pensamientos, positivos o negativos, se encargan de formar nuestra realidad, la secuela que vivimos, y nuestra vida misma.

En el pasado moldearon nuestro presente, y en el presente están moldeando nuestro futuro.

La Clave Está En Desarrollar ESOS Pensamientos

¿Te imaginas que la principal causa del fracaso en muchas personas simplemente se desvaneciera en tu vida? Sería estupendo ¿Cierto?


Mi Recomendación Para Ti

A lo largo de mucho tiempo de investigación he encontrado Un Buen Libro que te ayudará fácilmente a superar incrementar tu auto-confianza.

»» Haz Click Aquí Para Ver El Libro ««
Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social


No hay comentarios:

Publicar un comentario