PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes extraídas  de pagina del autor Robert Grimaldi de Confianza Social.

Si piensas que alguna pregunta no es respondida en esta sección, tan solo debes acceder a la sección de Contacto. Allí podrás dejarme un mensaje y yo te responderé lo antes posible.

P ¿Es el típico libro de auto-ayuda?
R: No es un libro reciclado de la década de los 70´s lleno de ideas ridículas y frases de motivación cursis como "se tú mismo”. Este libro está lleno de ideas originales y frescas respaldadas por años de investigación psicológica y mi propia experiencia de aprendizaje acerca de cómo vencer la timidez.

P ¿Como funciona este sistema?
R:Tienes que olvidar todo lo que crees saber sobre cómo superar de la timidez, hacer amigos, y construir una vida social.
Tienes que pensar de forma diferente.
Tienes que actuar de manera diferente.
Debes cambiar, o de lo contrario corres el riesgo de hacer la situación aún peor...

P ¿Como se logran buenos resultados?
R: Mediante el uso de los trucos psicológicos más vanguardistas y poco conocidos descubiertos en áreas como la psicología social, la conducta acondicionada, la terapia cognitivo- conductual y la psicología evolutiva.
He estudiado todas estas áreas en detalle, robado sus mejores tácticas, y las puse juntas en un sistema que hace que la superación de la timidez sea simple y directa. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te doy y aplicar las técnicas en tu propia vida.


P: ¿Cuales son los gastos de envio?

R: No pagaras por gastos de envio ! Dado que mi producto esta en formato electronico, no pagaras un peso mas sobre los 29 USD


P: Realmente me gustaría pedir el sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?
R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.). El procesador de pagos (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Confianza social es segura.

P: ¿Qué es exactamente un producto o curso digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?
R: Un curso o producto digital es sencillamente un curso (en este caso en PDF y en vídeo  que puedes bajar directo a tu computadora. Luego del pago, se te dirige instantáneamente a la página de descarga para que puedas bajarlo. También te enviarán un email para que puedas descargarlo otra vez en el futuro por si borras accidentalmente el curso que bajaste a tu computadora. 

P: ¿El curso me lo envían a domicilio?
R: El curso no se entrega a domicilio ya que es 100% digital y se puede acceder a él instantáneamente después de haberse hecho el pago.

¿Se puede usar también tarjeta de débito?
R: No te seguirán cobrando por adquirirlo. Es un pago único. No te preocupes por eso.


Para descargar CONFIANZA SOCIAL 








No hay comentarios:

Publicar un comentario